San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 30 de Marzo de 2017

Quimsa · San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria y se aleja de Ferro

El elenco de Julio Lamas venció por 90-84 a Quimsa como local y se mantiene en la cima de la Conferencia Sur. Guillermo Díaz fue el goleador del Ciclón, con 18 puntos.

San Lorenzo 90 Quimsa 84

San Lorenzo se recuperó rápidamente del tropiezo sufrido ante Hispano, al vencer como local a Quimsa, por la Segunda Fase de La Liga.

Guillermo Díaz fue la figura del Ciclón, con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. También se destacó Jerome Meyinsse, con 16 unidades y 5 recobres. En la visita no alcanzó con el gran aporte del foráneo Robert Daniels, autor de 24 tantos, 7 rebotes y 1 pase gol.

Parecía que el equipo de Julio Lamas tenía controlado el partido cuando le había sacado 14 puntos de diferencia a su rival en el tercer cuarto, pero Quimsa repuntó y llegó a ponerse al frente a falta de dos minutos.

Sin embargo, en Boedo apareció Guillermo Díaz con una secuencia clave: dos puntos, rebote defensivo y triple para volver a darle aire al Ciclón, que terminó llevándose el encuentro por 90 a 84.

Con este éxito, el último campeón de la Liga Nacional se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur, con 29 triunfos en 42 encuentros.

Nicolás Aguirre fue baja en el Ciclón por una contractura en el aductor izquierdo, pero volvió a estar en el equipo Selem Safar. El ala pívot estadounidense, Jazwyn Cowan, sufrió un hematoma en el muslo derecho y no pudo viajar a Buenos Aires junto a la delegación de Quimsa.

Cabe destacar que esta noche debutó en Quimsa el base estadounidense Reginald Lamont Hamilton, quien llegó en lugar del lesionado Robert Battle.

En el próximo juego, San Lorenzo se medirá con Olímpico y Quimsa con Hispano.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

San Lorenzo
90

Puntos

GUILLERMO DIAZ GONZALEZ

18

Rebotes

BILLY MC SHEPARD

6

Asistencias

SANTIAGO SCALA

6

Quimsa
84

Puntos

ROBERT DANIELS

24

Rebotes

ROBERT DANIELS

7

Asistencias

CARL ELLIOTT JR.

9

Multimedia Relacionado