San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 15 de Febrero de 2017

Estudiantes (C) · San Lorenzo

San Lorenzo venció a Estudiantes

En elenco de Julio Lamas volvió al triunfo, tras superar por 80-69 a Estudiantes en Concordia. Gerald Fitch fue el máximo anotador del Ciclón, con 23 puntos. Volvió Federico Marín en el Verde.

Estudiantes 69 San Lorenzo 80

San Lorenzo derrotó por 80-69 a Estudiantes en Concordia y volvió a festejar en La Liga, luego de caer como visitante frente a Boca. Además le cortó un racha positiva al verde de 15 victorias seguidas en casa.

El foráneo Gerald Fitch fue la figura del Ciclón, al cerrar su planilla con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Además, Jerome Meyinsse totalizó 17 unidades, 10 recobres y 1 pase gol.

Poe el lado del Verde, Sebastián Orresta fue el jugador con mayor valoración, tras aportar 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Sin embargo el goleador del equipo fue Federico Marin, autor de 17 unidades. 

El momento del juego: La dupla extranjera del “Ciclón” hizo la diferencia en el segundo cuarto. Fitch y Meyinsse marcaron el ritmo con siete y diez puntos respectivamente, los de Julio Lamas lograron un parcial de 23 a 17 y se fueron al descanso largo arriba por 48 a 30.

Marcos Mata y Mathías Calfani no viajaron con la delegación de San Lorenzo y fueorn baja esta noche. El primero tiene un desgarro en el sóleo izquierdo, mientras que el uruguayo también está desgarrado, pero en el aductor izquierdo. Nicolás Aguirre no sumó minutos por una lumbalgia.

Estudiantes, por su parte, volvió a contar con los servicios de Federico Marín, recuperado de un esguince de rodilla.

Cabe destacar que el base tucumano Sebastián Orresta superó la barrera de los 1000 puntos en la categoría.

En el próximo juego, San Lorenzo se medirá con Echagüe y Estudiantes con Peñarol.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Estudiantes (
69

Puntos

FEDERICO MARIN

17

Rebotes

JAVIER JUSTIZ FERRER

12

Asistencias

SEBASTIAN ORRESTA

5

San Lorenzo
80

Puntos

GERALD FITCH

23

Rebotes

JEROME MEYINSSE

10

Asistencias

SANTIAGO SCALA

5

Multimedia Relacionado