San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 25 de Enero de 2017

Libertad · San Lorenzo

San Lorenzo ganó y sigue puntero en la Sur

El conjunto de Julio Lamas derrotó por 104-73 a Libertad de Suchales en el Polideportivo Roberto Pando y sigue firme en la zona Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 24 puntos.

San Lorenzo 104 Libertad 73

San Lorenzo volvió a festejar en su casa, tras superar por 104-73 a Libertad de Sunchales, en un juego válido por la Segunda Fase. Gabriel Deck aportó 24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el Ciclón. Mathias Calfani fue la figura, con 19 unidades y 9 recobres. En el Tigre, Jeremiah Massey anotó 18 puntos y Franco Vieta, 16.

San Lorenzo de Almagro tuvo otra gran noche en Boedo. A pesar de unos primeros minutos apurado e impreciso, el elenco de Julio Lamas fue contundente y liquidó las aspiraciones de Libertad de Sunchales en el segundo cuarto, período que ganó por 37 a 14, yéndose al descanso por 30 puntos arriba (59-29).

Esa diferencia, gracias al aporte de Gabriel Deck y apoyada por Mathías Calfani. Por eso, el segundo tiempo se jugó con mayor tranquilidad, y le permitió al Ciclón soltarse y mostrar algunas jugadas para que el público disfrute de este equipo que fue en lo más alto de la Conferencia Sur.

El resultado final, 102 a 71, fue justo por lo demostrado en la cancha. Pero San Lorenzo de Almagro, quien suma 21 éxitos en 28 partidos en lo que va de la temporada, no tendrá tiempo para relajarse, dado que el viernes enfrentará a otro difícil rival, Bahía Basket, también en el Polideportivo Roberto Pando.

La Liga Data: Esta noche, José Vildoza llegó a los 200 juegos en La Liga.

En el próximo encuentro, San Lorenzo se medirá con Bahía Basket y Libertad con Boca.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

San Lorenzo
104

Puntos

GABRIEL DECK

24

Rebotes

MATHIAS CALFANI PERSINCULA

9

Asistencias

NICOLAS AGUIRRE

5

Libertad
73

Puntos

JEREMIAH MASSEY

18

Rebotes

MIGUEL RUIZ GONZALEZ

8

Asistencias

JOSE VILDOZA

6

Multimedia Relacionado