San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 06 de Enero de 2017

San Lorenzo

“El gran trabajo que hicimos fue en defensa”

Marcos Mata fue el MVP del partido que dejó a San Lorenzo en la Final del Súper 4. "La clave nuestra es defender y correr", aseguró.

San Lorenzo logró el pase a la Final del Súper 4 después de vencer a Estudiantes por 83 a 78. Marcos Mata fue el MVP del partido con 15 puntos (4/7 en triples), 7 rebotes y 2 asistencias.

Después del encuentro, el alero dejó sus sensaciones: "Fue un partido parejo, ellos tienen un gran equipo. La verdad que estamos contentos porque ganamos y pudimos pasar a la Final. Creo que el gran trabajo que hicimos fue la defensa, el goleador de ellos no pudo hacer tantos puntos. Nosotros defendiendo bien y después corriendo sacamos una diferencia de 10, 12 puntos, se nos vinieron encima pero terminamos cerrándolo bien."

En cuanto a su perfomance dentro de la cancha, Mata sostuvo: "Estaba cansado por el calor, y después del parate de diez, doce días, se sintió. Hay que tratar de mejorar en ese aspecto."

Con respecto a los dos posibles rivales de mañana el jugador aseguró: "Gimnasia es un equipo con más poder tirador y San Martín está con Wood y Tintorelli abajo. Son un poco diferentes pero la clave nuestra es defender y correr, que es donde nos sentimos cómodos."

Informe: Prensa AdC

Foto: La Liga Contenidos

 

 

Multimedia Relacionado