San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de december de 2016

Estudiantes (C) · Gimnasia (CR) · San Lorenzo · San Martín

Definidas las semis del Súper 4 Carnaval

El viernes 6 de enero comienza el Súper 4 Carnaval en Corrientes. El primer choque será San Lorenzo - Estudiantes desde las 20. El segundo partido a las 22:30 lo jugarán San Martín y Gimnasia.

Tras conocerse ayer por la noche el cuarto clasificado a la segunda edición del Súper 4 Circus, se definieron los partidos de la primera jornada.

Viernes 6 de enero de 2017
20hs San Lorenzo - Estudiantes (C)
22:30hs San Martín - Gimnasia y Esgrima (CR)

La gran final del Súper 4 Carnaval será el sábado 7 de enero desde las 21hs, y ganador conseguirá el primer trofeo oficial de la temporada y la clasificación a la Liga Sudamericana 2017.

Los protagonistas:

Reynaldo Garcia (San Martín): “La clasificación al Súper 4 fue el primer objetivo que se planteó el equipo y lo logramos, incluso no tanto como quedar primeros en la conferencia, pero lo alcanzamos también. Lo hicimos unas fechas antes y eso nos pone contentos”.

Julio Lamas (San Lorenzo): “Viene la parte más importante de la temporada, en la cual se viven los momentos decisivos. Como hay varias cosas, lo mejor es enfocarse en el Súper 4. Ahora lo más importante para San Lorenzo es el partido del día 6 con Estudiantes de Concordia”.

Hernán Laginestra (Estudiantes): “Las sensaciones son buenas si bien no era un objetivo planteado por el equipo, pero el buen andar que tuvimos en esta primera fase provocó la clasificación”.

Gonzalo García (Gimnasia): “Seguimos siendo competitivos y nos mantenemos en un lote de equipos de elite de nuestra Liga”.