San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de Diciembre de 2016

San Lorenzo

“Debemos seguir con la misma intensidad”

Guillermo Díaz, el escolta puertorriqueño, resaltó el buen momento de San Lorenzo de Almagro y consideró al contrincante de esta noche como "un rival fuerte".

Uno de los tres extranjeros que tiene San Lorenzo de Almagro en su plantel, Guillermo Díaz, se refirió al presente azulgrana y al encuentro que esta noche, desde las 21:30, tendrán ante La Unión en Formosa.

"Pienso que estamos bien, engranando cada vez más. Somos un equipo prácticamente nuevo, por eso debemos seguir con la misma intensidad y enfoque", remarcó el puertorriqueño, sexto en porcentajes de dobles en la Liga Nacional con un 63 por ciento.

El escolta, comentó que prefiere preocuparse más por su juego y del equipo que integra que por el rival de turno. A pesar de no haberlos enfrentado nunca, sostuvo: "Los he visto, soy de buscar partidos para ver. Son un equipo fuerte, pero no me enfoco tanto en el rival, sino en nosotros, en lo que podemos hacer".

Sabiendo que más allá del juego de esta noche, el Ciclón continuará con la primera gira por el Norte con dos juegos más en Corrientes, Díaz subrayó: "Hay que mantener la calma y continuar haciendo lo que venimos haciendo hasta el momento". El lunes San Lorenzo visitará a San Martín en Corrientes y el miércoles, en la misma provincia, enfrentará a Regatas.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos