San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 27 de November de 2016

San Lorenzo

"Lo importante es que el equipo gane"

Figura y máximo anotador del último partido ante Gimnasia, Nicolás Aguirre reconoció su liderazgo en el juego pero aseguró que "la clave está en el buen rendimiento del equipo."

Cuando el partido ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia estaba parejo, Nicolás Aguirre tomó la posta para conducir a San Lorenzo de Almagro a una victoria que lo asentó como el mejor equipo de la Conferencia Sur en la Fase Regional.

"He tenido la suerte de anotar, bienvenido sea. Pero lo importante es que el equipo gane y juegue bien", resaltó el base titular azulgrana, quien anotó 22 de sus 25 tantos en el segundo tiempo, período que el Ciclón despegó para ganar por 99 a 76.

El equipo de Julio Lamas, que registra un saldo de 14 victorias en 17 partidos, jugará el próximo Súper 4 de la Liga Nacional. "Estamos muy contentos, más allá de que teníamos la clasificación asegurada", añadió el santiagueño.

Por último, de cara a lo que se viene, como el encuentro del lunes a las 21 ante Ferro en Boedo, Aguirre manifestó: "Sumamos cansancio, tenemos un par de lesionados. Pero tenemos que entrenar duro y descansar bien para llegar de la mejor manera a cada partido".

Informe: Prensa San Lorenzo