San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de Noviembre de 2016

Quilmes · San Lorenzo

San Lorenzo se ilusiona con el Súper 4

El Ciclón sumó su segunda victoria de la gira, alcanzando su histórico récord de la Liga Nacional de 9 triunfos consecutivos al vencer a Quilmes en Mar del Plata por 96-83.

Quilmes 83 San Lorenzo 96

San Lorenzo de Almagro tuvo otro éxito en su gira por el sur de la provincia de Buenos Aires. Al triunfo en Bahía Blanca el miércoles pasado, se sumó el de esta noche ante Quilmes de Mar del Plata por 96 a 83 y quedó cerca de la clasificación al Súper 4.

El equipo de Julio Lamas, que no pudo contar con tres jugadores como Gabriel Deck (el lunes se sabrán los resultados de su lesión), Selem Safar (recuperado, volvería el domingo) y Mathías Sandes (malestar estomacal). A pesar de las ausencias, el Ciclón se las ingenió para superar al rival en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Con un alto porcentaje en triples (57%), producto de 15 conversiones sobre 26 intentos, San Lorenzo construyó una victoria merecida a pesar de una arremetida que tuvo el local en el cierre del tercer cuarto y el inicio del último.

Tras esta victoria, el Ciclón continúa como líder de la Conferencia Sur, registrando 12 victorias y 2 derrotas, quedando cerca la clasificación al Súper 4. Para conseguir este objetivo, deberá vencer a Peñarol el domingo que viene desde las 20, en el mismo escenario.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Quilmes
83

Puntos

ERIC FLOR

18

Rebotes

TRACY ROBINSON

6

Asistencias

LUCA VILDOZA

4

San Lorenzo
96

Puntos

MARCOS MATA

22

Rebotes

MARCOS MATA

8

Asistencias

GUILLERMO DIAZ GONZALEZ

6

Multimedia Relacionado