Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 18 de Abril de 2018

Salta Basket

Diego Gerbaudo vuelve en Salta Basket

No es una gira más para Salta Basket. El representante norteño en La Liga, afrontará el último viaje de la fase regular con la obligación de ganar. Mañana visitará a Comunicaciones en Mercedes y el sábado a Estudiantes en Concordia. Vuelve Gerbaudo y deja el plantel De Jesús.

Para esta última gira el plantel contará con la presencia de Diego Gerbaudo, el base cordobés que dejo atrás una lesión y estuvo al margen desde el 13 de marzo. Como consecuencia de dicho retorno no seguirá en el equipo Jezreel De Jesús, el base puertorriqueño que llegó para reemplazar a Diego de manera temporal. 

Desde la dirigencia de Los Infernales y el cuerpo técnico agradecen los servicios prestados y la muy buena predisposición del jugador puertorriqueño, quien tuvo que ponerse el overol sumándose al equipo en la ruta, en la gira pasada cuando Salta cayó con Hispano y superó a Boca. El base de 26 años nacido en Carolina, Puerto Rico, expuso todo su profesionalismo y disposición para reemplazar a uno de los jugadores más importante de la franquicia salteña.

Diego Gerbaudo viajó junto al plantel y si bien no está confirmado podría ingresar algunos minutos, todo dependerá de cómo se sienta el jugador y las reacciones de su lesión. Gerbaudo practicó ayer, horas antes de viajar, de forma normal con los chicos de la Liga de Desarrollo y decidió sumarse al plantel. Los conducidos desde lo táctico por Ricardo De Cecco deberán cumplir una buena gira para seguir con chances de salir de la zona roja.

Informe: Prensa Salta Basket