Salta Basket

Salta (Salta)

LNB · 17 de Marzo de 2018

Salta Basket

Salta visita a Regatas sin Gerbaudo

Una nueva gira ya comenzó para Salta Basket. El representante salteño en La Liga se instaló en Corrientes para afrontar dos partidos de alto voltaje. Primero enfrentará a Regatas. y luego hará lo propio frente a San Martín. Parte médico de Diego Gerbaudo.

Los jugadores y el plantel en general coinciden en que la cuenta pendiente sigue estando en los encuentros que el equipo disputa fuera de casa, dado que en el Estadio Delmi Los Infernales cuentan con cinco triunfos al hilo, de los cuales bajó a rivales de una enorme categoría como San Lorenzo, San Martín (C) y Estudiantes de Concordia.

Para hacer frente a la complicada y siempre exigente gira de la máxima división del básquet argentino, Salta Basket deberá suplir de la mejor manera una baja importantísima como la de Diego Gerbaudo. El base cordobés sufrió un desgarro de 5 mm en el bíceps femoral, lesión que se hizo en el último partido contra San Martín de Corrientes en el Estadio Delmi. Según el cuerpo médico de la franquicia norteña, el jugador tendrá un tiempo de recuperación de 15 días.

Instalados en Corrientes, los comandados desde lo táctico por el salteño Ricardo De Cecco y su Cuerpo Técnico enfrentarán por primera vez en la temporada al conjunto dirigido por Gabriel Piccato. El remero intenta seguir escalando posiciones en La Liga, sin embargo actualmente la prioridad deportiva pasa por la Liga de las Américas, donde Regatas logró acceder nada menos que al Cuadrangular Final (Final Four).

Informe: Prensa Salta Basket