Salta Basket

Salta (Salta)

LNB15 de Marzo de 2018

Salta Basket

鈥淓l desaf铆o es repetir afuera lo que venimos haciendo de local"

Salta Basket logr贸 un triunfo important铆simo en la noche del martes frente a San Mart铆n. Ahora se vienen tres encuentros de visitante y Gabriel Mikulas habl贸 de la pr贸xima gira.

En diálogo con Gabriel Mikulas, interno infernal, destacó que fue “un partido importante, porque veníamos de dos derrotas en Córdoba, ahora se viene la gira donde necesitamos ganar partidos en la ruta. Lo único malo fue la lesión de Diego –Gerbaudo-. El equipo mostró carácter y es lo que destacamos de este partido, entre otros aspectos”.

Respecto a la gira que se viene, el pivote cordobés remarco: “El desafío es repetir afuera lo que venimos haciendo de local. Hay tres oportunidades y tenemos que ir con la mentalidad con la que jugamos acá, y no caernos abajo como nos pasó en Córdoba”.

El Gabo, que en el encuentro ante San Martín sumo cinco puntos y dos rebotes, señaló también: “La defensa fue la clave en los partidos de local, nos permitió ganar y sacar ventaja ante rivales difíciles. Hoy –por el martes- ante un rival difícil con mucho goleo, lo dejamos debajo de 80 puntos, cosa que no pudimos hacer en nuestra gira por Córdoba y eso no debe ocurrir”.

Hasta el momento Los Infernales metieron cinco triunfo consecutivos como local, el interno cordobés destaca lo conseguido por el plantel salteño en casa donde el público también jugó su rol importante. “La fortaleza que hemos creado en el Delmi es importante. El apoyo de la gente nos ayuda a crecer en nuestro juego y eso es se valora muchísimo”, sentenció el jugador infernal.

Informe: Prensa Salta Basket

Multimedia Relacionado