Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 06 de Agosto de 2019

Regatas

Regatas pone a nuevo el piso deportivo del “José Jorge Contte”

En el Club de Regatas Corrientes comenzaron los trabajos para dejar a nuevo el piso deportivo del estadio “José Jorge Contte”; que se mantendrá cerrado hasta el 15 de agosto.

Siguiendo con el plan de modernización del “José Jorge Contte”, que comenzó con los tableros de iluminación, y continúo con los tableros electrónicos y de 24 segundos, y hasta con el vestuario local, ahora la prioridad pasa por el piso deportivo del estadio.

Para ello la empresa Alto Paraná Pisos SA ya está trabajando en el service, refacción completa y reparación de maderas deterioradas del piso deportivo regatense, para dejarlo a nuevo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

El presidente “remero” Eduardo Tassano supervisó los trabajos, que se prolongarán hasta el 15 de agosto inclusive, y que comenzaron con el pulido del piso deportivo, y el cambio de las maderas deterioradas.

Junto a Tassano recorrieron el estadio, el Gerente del Club, Daniel Valsangiacomo, y el Director de Deportes, Jorge Espósito, quienes intercambiaron palabras con los operarios de turno, para conocer la marcha del trabajo.

Informe: Prensa Regatas