Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de Julio de 2019

LNB · Regatas

Se viene el #CampusAdCLaCaja en Regatas Corrientes

Este fin de semana el Club de Regatas Corrientes será sede del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres. Cupos limitados, Sigue abierta la inscripción al campus@lnb.com.ar

Con cupos limitados, sigue abierta la inscripción al campus@lnb.com.ar para participar este fin de semana, en el Club de Regatas Corrientes, del Campus de la Asociación de Clubes (AdC), para jugadores de la Liga de Desarrollo y Libres. 

Bajo la coordinación general del entrenador Franco Gutiérrez, del staff técnico de Lucas Victoriano en la Liga Nacional, este fin de semana se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes un nuevo Campus de la Asociación de Clubes (AdC).

Se trata de un Campus de entrenamiento y perfeccionamiento para jugadores de entre 15 y 23 años (nacidos entre 1995 y 2003) y también jugadores libres mayores de 23 años (1994 o mayores). 

El mismo comenzará este sábado a las 16 horas, y finalizará el domingo a las 18 horas, todo en el estadio cubierto “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, por donde pasaran profesionales de primer nivel.

Entre ellos el mencionado Gutiérrez, asistido por el entrenador Alejandro Silveira, el preparador físico Oscar Álvarez, el kinesiólogo Maximiliano Bres, y las Licenciadas María Belén Ojeda Vicondo y María Andrea Toledo Monzón; entre otros.

En la oportunidad se desarrollará perfeccionamiento técnico - táctico (individual y colectivo), y charlas sobre nutrición (Lic. Ojeda Vicondo y Toledo Monzón), y sobre aspectos multidisciplinarios en la prevención de lesiones (Bres); por ejemplo.

Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos; además en que campus participar) al mail: campus@lnb.com.ar

Informe: Prensa Regatas