Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Mayo de 2019

Regatas

"Hispano es un equipo que es fuerte de visitante"

Regatas Corrientes, que viene de ganarle a Libertad por 79 a 70, estará recibiendo a Hispano Americano este domingo a partir de las 21:30 horas, en el “Estadio de los Sueños”. Paolo Quinteros analizó la victoria, el rival que se viene y el presente del equipo.

Los equipos ya se habían enfrentado a comienzos del presente año más precisamente el último 6 de enero; en un duelo disputado en Rio Gallegos, en donde el “remero” se quedó con una clara victoria por 103 a 85.

Con respecto al rival de turno, el capitán “Fantasma”, Paolo Quinteros, dijo que “Hispano es un equipo que es fuerte de visitante así que nosotros tenemos que celebrar esta victoria y meter la cabeza en ellos”.

En referencia al futuro para el equipo del Parque Mitre de cara a los playoffs, Quinteros dijo que “nos quedan tres partidos de los cuales el equipo tiene que ir mejorando partido a partido para llegar a los playoffs de la mejor manera”.

“Ahora viene Hispano, no tenemos que adelantarnos en nada, de nada sirve llegar al clásico con una derrota. Si hacemos las cosas bien vamos a ser un rival difícil en los playoffs”, agregó el Quinteros, emblema y figura del equipo.

Cabe señalar que Hispano Americano, el pasado viernes por la noche, arrancó su gira por el nordeste argentino con derrota en Formosa ante La Unión por 70 a 91; siendo su máximo anotador Daniel Hure con 28 puntos.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar