Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Abril de 2019

Regatas

Regatas trabaja y prepara su viaje a Santiago

El plantel de Regatas Corrientes continúa con los entrenamientos de cara a una riesgosa gira por Santiago del Estero por la Liga Nacional de Básquetbol. El viernes a las 1 saldrá a la ruta.

Preparando el regreso de Fabián Ramírez Barrios, Regatas Corrientes continúa con los entrenamientos; que tendrán un corte este jueves al mediodía, ya que por la noche (viernes a las 1) viajará a Santiago del Estero.

El equipo de Lucas Victoriano se medirá con Quimsa de Santiago del Estero, este sábado, y ante Ciclista Olímpico de La Banda, el lunes 29 de abril; en dos exigentes compromisos en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la gira volverá el correntino Ramírez Barrios, tras cumplir su fecha de inhabilitación ante Instituto. En tanto Omar Cantón, que ya jugó ante la “Gloria” cordobesa, pero no fue de la partida ante Ferro, evoluciona perfectamente de su lesión.

Recordemos que Cantón tiene un profundo corte en la palma de su mano izquierda, producto de un accidente doméstico, que se agravó ante Bahía Basket (se abrió la herida en una caída) y de allí su ausencia ante Ferro.

Otra novedad es que el base juvenil Juan Pablo Corbalán ya este recuperado de su esguince de tobillo, por lo que ahora buscará recuperar ritmo de competencia por lo que se espera que vuelva a la acción en los partidos en Corrientes.

Cabe señalar que después de Santiago del Estero, Regatas afrontará cuatro partidos, en el mes de mayo, para cerrar la fase regular de la Liga Nacional, tres de local, y el último a domicilio en Mercedes.

Regatas recibirá a Libertad de Sunchales, el jueves 2 de mayo, a Hispano Americano, el domingo 5, y a San Martín, en el clásico correntino, el jueves 9 de mayo; para luego cerrar la fase regular ante Comunicaciones, en Mercedes, el domingo 12.

Ahora el equipo de Lucas Victoriano tiene un récord positivo de diecinueve (19) triunfos y trece (13) derrotas; pero lo más importante es recuperar el juego, y fundamentalmente la regularidad, que lo mantuvo como segundo en el inicio de 2019.

Informe: Prensa Regatas

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico