Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 02 de Abril de 2019

Regatas

Regatas se prepara

El plantel de Regatas Corrientes continúa con los trabajos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será el próximo viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

En un clima de marcado optimismo, tras una excelente gira por Mar del Plata, el plantel del Club de Regatas Corrientes regresó este lunes a los entrenamientos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel de Lucas Victoriano, como lo hace habitualmente, se dividió para encarar la rutina del día, que comenzó con trabajos en el gimnasio para los internos y en cancha para el resto; para luego intercambiar los roles.

De esta manear el “Fantasma” comenzó su preparación con vistas el próximo compromiso que será este viernes cuando reciba a Estudiantes de Concordia, en lo que marcará el inicio de una seguidilla de cuatro partidos en el “José Jorge Contte”.

Después del choque ante Estudiantes, Regatas no verá acción hasta el 12 de abril cuando reciba a Bahía Basket; para luego medirse con Ferrocarril Oeste, el martes 16 de abril, y ante Instituto de Córdoba, el viernes 19.

Regatas viene, en Mar del Plata ante Peñarol, de lograr su quinto triunfo consecutivo, que comenzó en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia por 81 a 79, cuando llegó a estar abajo en el marcador por 22 puntos.

Luego vinieron los triunfos ante Peñarol (81 a 76) y Argentino (97 a 91), ambos en Corrientes; y luego la gira por Mar del Plata con triunfos ante Quilmes (87 a 80), en doble tiempo suplementario, y ante Peñarol 84 a 68.

De esta manera el equipo de Lucas Victoriano llegó a un record positivo de dieciocho (18) triunfos y diez (10) derrotas que lo mantiene en el lote de los mejores de la Liga Nacional, hoy en la tercera ubicación.

Informe: Prensa Regatas