Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Marzo de 2019

Regatas

Regatas inauguró nuevos vestuarios

Este viernes al mediodía se presentó la obra de modernización del vestuario del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol. “Obras que quedan para el Club”, dijo el presidente Eduardo Tassano.

En el marco de la planificación de obras en el estadio “José Jorge Contte”, este viernes se presentó la modernización del vestuario del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol. 

La presentación estuvo encabezada por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, la Comisión Directiva de la institución, jugadores y cuerpo técnico del plantel “Fantasma”, entre otros.

Recordemos que los trabajos comenzaron en el inicio del año nuevo en el estadio de los “Sueños” con los tableros de iluminación y relojes de 24 segundos, todo en el marco de las exigencias de la Asociación de Clubes (AdC).

OBRAS QUE QUEDAN

“Estamos apostando y aportando mejoras a la calidad, buscando que la Liga sea un espectáculo grande, como hace quince años lo venimos haciendo, y esto suma y mucho, especialmente para los protagonistas”, dijo el presidente regatense Eduardo Tassano.

“Un gesto de la dirigencia regatense, en una obra muy importante para ellos (por los jugadores), y para nosotros también porque esto queda para el Club, que es lo más importante”, puntualizó el máximo referente remero.

“Queríamos brindarles más comodidades al plantel, más como decía Paolo (por Quinteros) en un lugar que es como su casa, donde trabajan, dejan sus cosas, y la verdad les estaba quedando chico (se ríe), así que muy bueno”, finalizó.

A su turno, tanto el entrenador Lucas Victoriano como el capitán Paolo Quinteros agradecieron la obra inaugurada, en un clima muy distendido en donde las bromas fueron el común denominador.

AMPLIACION Y MEJORAS

Los trabajos, estuvieron a cargo del Ingeniero Osvaldo Rabadán y la Arquitecta Andrea Meschler, y se llevaron a cabo de acuerdo a las normas reglamentarias vigentes exigidas por la Asociación de Clubes (AdC). 

El sector se amplió para que los boxes de los jugadores sean más cómodos, y tengan mayor y mejor confort acústico y térmico con tecnología de avanzada, y de allí que el techo también fue modificado.

Además, el sector ganó en espacio para trabajar en óptimas condiciones en el sector de masajes; charlas técnicas previa, durante y post partidos con pantalla; mesas de hidratación y alimentación; como así también un lugar para el staff técnico; entre otros.  

Informe: Prensa Regatas