Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 28 de Febrero de 2019

Regatas

Javier Saiz se reincorporó a Regatas

Con la presencia del ala pivote internacional, Javier Saiz, el plantel de Regatas Corrientes continuó este miércoles su trabajo pensando en el juego de este viernes, en el “José Jorge Contte”, ante San Lorenzo.

Tras arribar de Estados Unidos, con escala en Buenos Aires, el ala pivote internacional, Javier Saiz, se sumó esta tarde al plantel del Club de Regatas Corrientes, con vistas al encuentro de este viernes ante San Lorenzo, por la Liga Nacional de Básquetbol.

Saiz viene de jugar la última ventana de la Eliminatoria para China 2019, en donde el Seleccionado Nacional, con el boleto al Mundial en forma anticipada, viene de caer en sus dos últimas presentaciones.

Ante Puerto Rico, en tiempo suplementario, por 86 a 87, en donde el cordobés, en 17’14” minutos de juego, sumó 6 puntos (2/3 en dobles y 2/2 en simples), dos rebotes, una asistencia y un tapón.

Y ante Estados Unidos, en donde estaba en juego el primer puesto del grupo “E”, por 83 a 84 en la última bola del juego, y en donde Saiz aportó, en 8’38” minutos de juego, aportó 3 puntos (1/3 en dobles, 0/1 en triples y 1/2 en simples), un rebote y una asistencia.

De esta manera Saiz cerró un proceso de Selección Nacional, previo al Mundial, con asistencia perfecta en las convocatorias de Sergio Hernández, y en carrera para ganarse un lugar en la cita ecuménica de China 2019.

SAN LORENZO 

A LA VISTA

En tanto el plantel “Fantasma” continuó este miércoles, en doble turno, con los trabajos con vistas el encuentro de este viernes, a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, ante San Lorenzo.

Recordemos que Regatas viene de caer recientemente ante el campeón defensor en el “Pando” por 98 a 82; un resultado mentiroso ya que el “remero” estuvo en juego hasta dos minutos antes del final.

Además el partido con San Lorenzo marcará el inicio de un exigente marzo, que continuará con una gira sumamente complica de cuatro partidos por Córdoba (dos), Capital Federal, y Comodoro Rivadavia.

Recordemos, el lunes 4 de marzo se medirá con Atenas y el miércoles 6 con Instituto, para luego retornar a Corrientes, y después enfrentar el jueves 14 a Ferro Carril Oeste, y el sábado 16 a Gimnasia y Esgrima; todos siempre en la ruta.

Informe: Prensa Regatas