Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de February de 2019

Regatas

Regatas volvió al trabajo con la mente en San Lorenzo

El plantel de Regatas Corrientes, tras el paréntesis del fin de semana, volvió este lunes a los trabajos pensando en el juego ante San Lorenzo, este viernes en el parque Mitre, pero también en un marzo sumamente exigente.

El plantel de Regatas Corrientes, tras el paréntesis del fin de semana, volvió este lunes a los trabajos pensando en el juego ante San Lorenzo, este viernes en el parque Mitre, pero también en un marzo sumamente exigente.

Sin el ala pivote internacional Javier Saiz (afectado a la Selección Nacional), el plantel de Regatas Corrientes retomó este lunes, en doble turno, los entrenamientos con vistas a una nueva y exigente presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El próximo viernes, a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, el equipo de Lucas Victoriano recibirá a San Lorenzo, en lo que marcará el inicio de un marzo cargado de compromisos sumamente exigentes.

MES A MES

Regatas Corrientes, que había cerrado un enero sumamente productivo y manteniéndose en la segunda ubicación en la tabla de posiciones con sólo tres derrotas, no hizo pie en febrero, al punto que cayó en sus cuatro presentaciones.

En enero, el “Fantasma” jugó diez partidos, cuatro en la ruta, en donde ganó en dos oportunidades y perdió en las restantes, manteniendo su casa invicta, en seis presentaciones.

En febrero, en cambio llegaron las caídas ante La Unión de Formosa, Boca Juniors, San Lorenzo, todos de visitante, y el más reciente ante Quilmes de Mar del Plata, en Corrientes, que caló hondo en el bunker “Fantasma” por la forma en que se dio.

VIENE EL CAMPEÓN

En ese contexto, el “Fantasma” recibirá este viernes al multicampeón, sabiendo que recientemente en el “Pando” el triunfo fue para los conducidos por Gonzalo García por 98 a 82; un resultado mentiroso ya que el “remero” estuvo en juego hasta dos minutos antes del final.

El partido con San Lorenzo marcará el inicio de un exigente marzo, que continuará con una gira sumamente complica de cuatro partidos por Córdoba (dos), Capital Federal, y Comodoro Rivadavia.

El lunes 4 de marzo se medirá con Atenas y el miércoles 6 con Instituto, para luego retornar a Corrientes, para luego enfrentar el jueves 14 a Ferro Carril Oeste, y el sábado 16 a Gimnasia y Esgrima; todos siempre en la ruta.

Luego el equipo de Lucas Victoriano tendrá dos partidos en el parque Mitre. El miércoles 20 de marzo ante Peñarol de Mar del Plata, y el sábado 23 ante Argentino de Junín; para luego trasladarse a Mar del Plata.

En la “Feliz”, Regatas se medirá con Quilmes (miércoles 27 de marzo), y Peñarol (sábado 29), cerrando un marzo sumamente complicado por la actualidad del “Fantasma”, con un lastre de cuatro derrotas consecutivas, y por la envergadura de los rivales.

Informe: Prensa Regatas