Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de Febrero de 2019

Regatas

Con Henriquez, Regatas cerró semana de trabajo

El plantel de Regatas Corrientes, con la presencia de Adonys Henriquez, cerró una semana de intensos trabajos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol; que será el próximo viernes 1 de marzo cuando reciba a San Lorenzo.

Con la novedad de la presencia del alero Adonys Henriquez, el plantel de Regatas Corrientes finalizó este viernes, en doble turno, una semana de intensos trabajos con vistas a una nueva y exigente presentación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Lucas Victoriano trabajó este viernes en doble turno, por la tarde físico y técnico-táctico, con la mente puesta en el exigente compromiso ante San Lorenzo, el multicampeón y defensor del título, que será el próximo viernes 1 de marzo.

Como estaba previsto, en el entrenamiento de la tarde, se sumó el alero internacional Adonys Henriquez, que tuvo licencia especial para completar sus trámites migratorios pendientes.

El que no fue de la partida en las practicas fue el ala pivote, Javier Saiz, afectado a la Selección Nacional para las Eliminatorias; y que este viernes jugará ante Puerto Rico y el lunes ante Estados Unidos.

Por último, Jonatan Treise, que no fue de la partida ante Quilmes de Mar del Plata, por un golpe en su mano izquierda, sigue en franca recuperación, trabajando de manera diferenciada.

Ahora el plantel tendrá el fin de semana de descanso, para retomar el lunes a los entrenamientos en un turno, y el martes en doble turno, para así continuar con su preparación para recibir a San Lorenzo.

Informe: Prensa Regatas

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico