Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Febrero de 2019

Regatas

Finalizó la importante obra de los tableros de iluminación del estadio

Con una erogación cercana a los seiscientos mil pesos ($ 600.000), este viernes finalizó la obra de los tableros de iluminación del estadio del Club de Regatas Corrientes.

A ritmo sostenido y sin pausa, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, encabezada por Eduardo Tassano, sigue trabajando en la concreción de obras en sus instalaciones.

En este marco, el pasado viernes, finalizó la obra de los tableros de iluminación del estadio “José Jorge Contte”, en un verdadero trabajo de ingeniería, y cuyo máximo responsable, el ingeniero electricista Javier Botello, lo cuenta en estos términos.

“Se realizaron tableros nuevos, tanto de iluminación, como de ventiladores y de eventos. Se mejoraron las protecciones y se cambiaron de lugar, ya que por las lluvias sufrieron por el agua, como filtraciones muy peligrosas obviamente”, dijo Botello.

“Tienen llaves termo magnéticas nuevas y sus protecciones diferenciales, por lo que el trabajo que se realizó mejora sustancialmente las protecciones de toda la instalación eléctrica del estadio”, finalizó.

En la oportunidad el dirigente Raúl Simón (Pro Tesorero) y el capitán regatense, Eduardo Mariño Rey,supervisaron las nuevas instalaciones junto al Ingeniero Botello, dejando en claro el salto de calidad que se dio.

Cabe señalar, en un dato no menor, que toda la obra significó para el Club de Regatas Corrientes una erogación cercana a los seiscientos mil pesos ($ 600.000), pese a que el contexto económico no ayuda.

Informe: Prensa Regatas