Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 01 de Febrero de 2019

Regatas

"Los desafíos que tuvimos de local los ganamos”

Tras la victoria de Regatas frente a La Unió de Formosa el pasado miércoles, uno de los emblemas del equipo “fantasma”, Fabián Ramírez Barrios, habló e hizo referencia a la seguidilla de victorias como, y por ello se mostró “contento porque los desafíos que tuvimos de local los ganamos”.

Con la victoria “remera” frente al equipo formoseño, concluyó un enero muy duro para el equipo, donde jugaron 10 partidos en uno de los meses más calurosos del año, y con ello en mente, Fabián Ramírez Barrios dijo que “en lo físico un poco cansados, exhaustos, muchos partidos seguidos, con una temperatura muy alta, como estamos acostumbrados acá en Corrientes, y siempre se siente un poco y te pasa factura”.

Sin embargo, a pesar del calor, y de la seguidilla de 5 partidos de seguidos de local, el “fantasma” pudo superar esa difícil prueba, y el sub capitán continuó, “contento porque los desafíos que tuvimos de local los ganamos. Algunos partidos apretados, tanto Boca como La Unión, creo que esa diferencia no existe, pero la tomamos y cerramos bien enero”.

Respecto a la localía, el ala pivote dijo que “ganar de local era una de las cosas que queríamos corregir, y todavía hay muchas que corregir, creo que tenemos que entrar más duros, cuidar un poco más la pelota, pero pudimos corregir muchas cosas y hoy estamos en el buen camino”.

Siguiendo en la línea de lo que el equipo aún tiene por corregir, el correntino, agregó que “estamos entrando un poco relajados o desconcentrados, y dejamos que el rival nos saque una pequeña diferencia, o nos haga un parcial importante, entonces tenemos que corregir eso para directamente no darle vida al rival en ningún momento”.

En el duelo frente a La Unión, se dio que los 12 jugadores de Regatas tuvieron minutos en cancha, y además los 12 lograron convertir, un dato no menor, ya que no es fácil llegar a ello, y con eso en mente, Ramírez Barrios dijo que” es difícil que los 12 jugadores jueguen y anoten, es una sola pelota y a veces te toca jugar bien y a veces no, pero bueno el equipo está demostrando que estamos bien todos los jugadores, física y mentalmente”.

Para cerrar, Fabián Ramírez Barrios habló sobre el futuro inmediato, que es el duelo nuevamente frente a La Unión el domingo, y concluyó que “tenemos que tratar de ir y hacer nuestro trabajo, tratar de que estén incómodos y que ellos no vuelvan a ser La Unión de Formosa que suelen ser, que corren mucho, que juegan bien y que gana de local, así que tenemos que tratar de hacer nuestro juego, a nuestro ritmo y ganar el partido”.

Informe: Prensa Regatas