Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 11 de Enero de 2019

Regatas

"No nos tenemos que relajar"

En la noche del jueves, Regatas Corrientes se quedó con una importante victoria frente a Quimsa por 87 a 82, para abrir el año de la mejor manera en su casa. Para la victoria “remera” fue clave en el juego Omar Cantón, quien luego del partido dijo que “esto no nos tiene que relajar, tenemos que seguir duros”.

Regatas Corrientes abrió el 2019 de local con una victoria importante frente a un durísimo rival, que viene de salir campeón del Súper 20, en un partido difícil y parejo de comienzo a fin.

Hablando de ello, el pivote Omar Cantón se mostró feliz, y dijo que “fue un juego tremendo, contra uno de los mejores equipos de La Liga hoy en día. Jugamos muy bien, y nos llevamos una victoria merecida, así que muy contento”.

“Estamos hablando de un equipo que se armó para ser campeón, así que ganarle, acá en casa, abriendo el año, por momentos jugando buen básquet, nos viene bárbaro para seguir así, para seguir duros”, continuó el pivote rosarino.

Cantón, que viniendo desde el banco anotó 14 puntos, con 5 de 6 en tiros de campo (2 de 2 en triples) y tomando 6 rebotes fue determinante para que Regatas pueda quedarse con la victoria frente a los santiagueños.

El pivote rosarino de 36 años, también examinó la victoria “Fantasma” y dijo que “durante mucho tiempo supimos donde atacar, como movernos, tuvimos una muy buena rotación de balón, y creo que al final nosotros estábamos bien de piernas porque habíamos rotado mucho, por lo que fuimos muy duros defensivamente”.

“Creo que defendimos muy bien, que corrimos mucho, estábamos frescos, rotamos mucho, y pudimos defender, y al hacerlos equivocar, y después nosotros anotar pudimos llevarnos un partido muy importante”, agregó el jugador ítalo-argentino.

Por último, Cantón habló del futuro cercano, en donde Regatas saldrá a la ruta para visitar a Libertad (Sunchales) y Estudiantes (Concordia), donde dijo que “esto no nos tiene que relajar, tenemos que seguir duros, tenemos que ir y ganarles a Libertad y a Estudiantes, o por lo menos intentarlo”.

“Son dos partidos muy difíciles, con dos rivales que juegan bien, Concordia es una cancha muy complicada, así que vamos a intentar hacer lo mejor posible y ganar los dos partidos”, finalizó el interno “remero”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar