Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 29 de december de 2018

Regatas

“Hay que tratar de ser competitivos todos los partidos”

El pasado viernes, el equipo de Regatas Corrientes retornó a los entrenamientos luego del receso, con la cabeza puesta en el nuevo año de competencia. El entrenador, Lucas Victoriano, habló sobre lo que se viene en La Liga Nacional.

Regatas retornó a los entrenamientos con la cabeza puesta en primer lugar en la gira que se viene con Obras e Hispano, el 4 y el 6 de enero respectivamente, donde buscará extender su racha de 4 victorias en fila, 3 de ellas de visitante. Y por el otro lado, mentalizados también en general, buscando posicionarse de la mejor manera para llegar a los playoffs de La Liga Nacional.

Con respecto a ello, Lucas Victoriano, el técnico “remero” dijo que “parece que terminó una etapa antes de este receso, y comienza otra donde ya no hay descanso y tenemos que posicionarnos lo mejor posible para tratar de jugar los playoffs de La Liga. Una Liga muy pareja, con muchos equipos igualados, y el objetivo del equipo es ir mejorando partido a partido y ser competitivo todos los días”.

En cuanto al objetivo colectivo de continuar buscando el mejor juego posible, y de seguir mejorando como equipo, Victoriano agregó que “no vario eso en este descanso, venimos con ilusión de seguir creciendo y sabidos también de que va a ser una liga muy pareja”.

Al “fantasma” se le viene un calendario cargado en el mes de enero, con 10 juegos. Con respecto a ello, el tucumano expresó que, “hay que tratar de ser competitivos todos los partidos, el tema de la rotación va a ser más influyente por el tema físico, y tratar de pasar los 10 partidos de la mejor manera, sin pensar que son 10, ir partido a partido tratando de mejorar”.

En cuanto al futuro más cercano, que son los partidos con Obras el 4 de enero, y dos días después con Hispano, ambos de visitante, el coach “fantasma” apuntó que “la idea siempre es ganar, de local y de visitante, y tratar de jugar de la misma manera en las dos condiciones, ahora estamos jugando bien de visitante y nos ayuda un poco con el tema de la confianza, pero van a ser dos partidos muy difíciles, en el que tenemos que estar concentrados los 40 minutos para poder traernos la victoria en ambas canchas”.

Y para finalizar, Lucas, hizo un pequeño análisis del pasado, en ese mal arranque en casa, pero luego con un crecimiento notable del equipo: “No empezamos bien, perdimos en casa el primer juego, no lo jugamos bien y tuvimos opciones de ganar con la pelota en nuestro poder, pero después el equipo siguió creyendo en lo que estábamos trabajando, y lo que vamos a trabajar, y pudimos sacar partidos importantes, sobre todo el último, ganar el clásico de visitante que nos potencia y nos da confianza”.

Informe: Prensa Regatas