Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 29 de Diciembre de 2018

Regatas

Regatas volvió a los entrenamientos

El plantel de Regatas Corrientes retomó este viernes a los entrenamientos de cara a un enero de 2019 exigente en La Liga Nacional que arrancará el próximo viernes 4 visitando a Obras en Buenos Aires.

Como estaba estipulado, el plantel del Club de Regatas Corrientes volvió este viernes a los entrenamientos para preparar una nueva salida a la ruta, ya en el nuevo año, para enfrentar a Obras e Hispano Americano.

Tras un breve paréntesis para festejar Noche Buena y Navidad en familia, el plantel “remero” volvió este viernes a los entrenamientos teniendo en cuenta que el miércoles 2 de enero de 2019 embarcará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Regatas retomará La Liga Nacional el próximo viernes 4 de enero, para enfrentar a Obras; y 48 horas después lo hará en Río Gallegos (Santa Cruz) para medirse con Hispano.

La totalidad del plantel que estuvo presente, salvo el alero Erik Thomas que no se presentó, comenzó la rutina en gimnasio, para luego trasladarse a la cancha a realizar trabajos de lanzamientos y fundamentos.

TODO ENERO

Recordemos, tras la primera gira, Regatas jugará en el “José Jorge Contte” el jueves 10 de enero de 2019 en donde recibirá a Quimsa de Santiago del Estero; para luego volver a preparar los bolsos para salir de gira.

El lunes 14 de enero se presentará en Sunchales, en el “Hogar de los Tigres”, para enfrentar a Libertad, y el miércoles lo hará en Concordia, en el “Gigante Verde”, para medirse con Estudiantes.

Para cerrar enero tendrá una seguidilla de cinco partidos en casa, en donde se medirá ante Comunicaciones el 19, ante Obras, el 22, ante Boca, el 25, ante Ciclista Olímpico, el 28, y ante La Unión el 31 de enero.

Informe: Prensa Regatas