Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de december de 2018

Regatas · Weber Bahía

Previa: Bahía Basket - Regatas

Bahía Basket hará su debut esta noche cuando reciba a Regatas a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo. En la visita es duda Smith por su desgarro en el aductor de la pierna derecha.

BAHÍA BASKET - REGATAS 

Día: Miércoles 12 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Alejandro Chiti - Silvio Guzmán - Cristian Salguero 

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Rachas: Regatas finalizó su participación en el Súper 20 Banco Comafi con dos caídas ante Quimsa en Cuartos de Final. Obtuvo un récord de 7 victorias y 8 derrotas. Bahía Basket terminó con 5 triunfos y 7 caídas. Perdió sus últimos dos juegos ante San Lorenzo en Octavos de Final. 

Regatas cayó ante Gimnasia por 79 a 78 y luego le ganó a Argentino por 99 a 86. Bahía Basket hará su debut esta noche. 

El dato: Bahía Basket comunicó que, por expresa solicitud de Juan Pablo Vaulet y Santiago Vaulet, ha rescindido en total y mutuo acuerdo, el vínculo contractual que los unía con ambos jugadores. Desde Bahía Basket agradecieron "a estos excelentes deportistas y personas, por su dedicación y trabajo en los años compartidos en nuestra organización y les desearon el mayor de los éxitos para su futuro". 

Guía de Prensa del juego entre Weber Bahía Basket y Regatas de Corrientes:

Por otro lado se dio a conocer que Cristian Lambrecht, el preparador físico de Bahía Basket, continuará su carrera en Guaros de Lara, equipo de La Liga de Venezuela, dirigido por Fernando Duró.

La fecha pasada ante Argentino debutó en Regatas Omar Cantón. El jugador sumó 7 puntos y 5 rebotes en 11 minutos en cancha. 

Historial en la Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces la temporada pasada, con una victoria para Bahía Basket por 87 a 63 y otra para Regatas por 90 a 78. 

Parte Médico: En Regatas, Anthony Smith es duda por su desagarro en el aductor de la pierna derecha. En el local no será de la partida Bautista Lugarini por una fractura por estrés del escafoides del pie izquierdo. 

Se dijo: “Tuvimos un tiempo de preparación que sirvió para acomodar las cosas, seguir trabajando y mejorando como equipo. Estamos con muchas ganas de empezar, enfrentando a Regatas en el debut”, Sebastián Ginóbili ( DT Bahía Basket)