Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 10 de december de 2018

Argentino · Regatas

Regatas consiguió su primera victoria

Regatas superó a Argentino por 99 a 86 en condición de visitante y logró su primer triunfo en esta temporada. En el ganador, Saiz se destacó con 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, y Quinteros con 19. Mariani fue el goleador con 27.

Argentino 86 - Regatas 99

Argentino enfrentó a un rival superior en todos los aspectos y sumó su tercera derrota en fila en La Liga Nacional de Básquetbol.

Comenzó perdiendo de movida porque le costó defender el perímetro y recibió siete lapidarios triples que lo hicieron correr toda la noche de atrás. Treise (2), Arengo, Thomas, Cantón, Giordano y el inoxidable Quinteros tiraron con suma displicencia  a la canasta para llevarse un 26-17.

Hubo una mejora sustancial de Argentino en el segundo cuarto, pero fue cuando Regatas rotó el banco. Gran trabajo de Jonatan Slider en el Turco para imponerse 20-17 y achicar los números 37-43.

Transición en el tercero Jugaron a correr y tirar.  De defender, poco. En medio de este contexto, Regatas hizo su negocio, ganó el cuarto 25-22 de la mano del interno Saiz (4 dobles) y manejado por Quinteros que juega, anota y hace jugar al resto.

Argentino achicó la brecha a ocho en el último cuarto con un esfuerzo enorme y con Mariani que se cargó el equipo al hombro. Pero Victoriano pidió tiempo muerto y  Regatas terminó ganando sin sobresaltos. Este sábado llega Libertad de Sunchales a  las Morochas, en un juego clave.

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado