Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 04 de Diciembre de 2018

Regatas

Con Quinteros y Saiz, Regatas se concentra en Gimnasia

El plantel de Regatas Corrientes, este martes, continuó con las prácticas de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, que se producirá este jueves cuando reciba a Gimnasia de Comodoro. Paolo Quinteros y Javier Saiz se sumaron a los entrenamientos.

Motivados y con muchas expectativas, tras el objetivo cumplido con la Selección Nacional, Paolo Quinteros y Javier Saiz se sumaron a las prácticas del equipo del Club de Regatas Corrientes para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo del tucumano Lucas Victoriano estará debutando este jueves, a partir de las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que despierta una gran expectativa por el inicio de la decimoquinta presencia consecutiva de Regatas en la Liga Nacional, tendrá como árbitros a Pablo Estévez, Rodrigo Castillo, y Nicolas D’Anna; y como comisionado técnico a Luis Duarte.

Mucho trabajo, en un excelente clima, con mucha gente, ya que se vienen alternando y cruzando los planteles de la Liga Nacional y la de la Liga de Desarrollo; juveniles que debutarán este miércoles ante también Gimnasia de Comodoro.

El entrenador Lucas Victoriano volvió a hacer mucho hincapié en aspectos tácticos-estratégico, refrescando conceptos y sistemas, ultimando detalles de la puesta a punto para el salto inicial de la Liga Nacional.

Informe: Prensa Regatas