Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 02 de Diciembre de 2018

Regatas

Eduardo Tassano presidirá Regatas en una nueva gestión

Se llevó a cabo, este domingo por la mañana, la Asamblea General Ordinaria del Club de Regatas Corrientes en donde, entre otros, se renovó autoridades, siendo proclamada la lista “Acción Regatense”, presidida por Eduardo Tassano.

Ante un buen marco de asambleístas se llevó a cabo, este domingo por la mañana en el salón SUM de la institución, la Asamblea General Ordinaria del Club Regatas Corrientes, acto en el cual fue reelecto como presidente Eduardo Tassano, de la lista “Acción Regatense”.

Será la cuarta gestión, segunda consecutiva, de Eduardo Tassano al frente de la prestigiosa y emblemática institución del parque Mitre; ya que anteriormente lo hizo en los períodos 2003-2006, 2006-2009, 2015- 2018, y ahora lo hará de 2018 a 2021.

Junto a Tassano estarán Roberto Jacobo, como Vicepresidente, Andrés Ghiggeri y María Eugenia Valesani, como Secretario y Pro Secretaria, Francisco Macías y Raúl Simón, como Tesorero y Protesorero, y Emilio Lanari, como Vocal primero, en los principales cargos.

La Asamblea fue encabeza por el presidente, Eduardo Tassano, y el Secretario, Andrés Ghiggeri; quienes estuvieron acompañados por el tesorero Francisco Macías, el auditor, Cr. Carlos Lascurain, la Dra. Norma Piragine Niveiro, abogada del Club, y la escribana Susanna Gabriela Maidana Olaondo.

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 3 de diciembre de 2017, y seguidamente se puso en consideración la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2018; aprobados por unanimidad.

Luego se procedió a la renovación total de la Honorable Comisión Directiva y a la proclamación de la lista “Acción Regatense”, única presentada para tal fin; por lo que seguidamente se designó a los socios Gustavo Vexelman y Claudio Zeniquel para firmar el Acta de Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34° y 35° del Estatuto del Club.

 

LAS FLAMANTES AUTORIDADES

COMISION DIRECTIVA

Presidente: Eduardo Tassano

Vicepresidente: Roberto Jacobo

Secretario: Andrés Ghiggeri

Pro-secretaria: María Eugenia Valesani

Tesorero: Francisco Macías

Pro-tesorero: Raúl Simón

Vocal titular 1°: Emilio Lanari Zubiaur

Vocal titular 2°: Gustavo Valsangiacomo

Vocal titular 3°: Juan José López Desimoni

Vocal titular 4°: Diego Núñez Huel

Vocal titular 5°: Juan Domingo Tonsich

Vocal titular 6°: Mario Morando

Vocal suplente 1°: Carlos Simón

Vocal suplente 2°: Carolina Díaz

Vocal suplente 3°: Carlos Andreau

Vocal suplente 4°: Fabiana Cuzziol

Vocal suplente 5°: Leonardo González

Vocal suplente 6°: Daniel Casiet

 

COMISION REVISORA DE CUENTAS

Titular 1°: Rafael Fondón

Titular 2°: Christian Sarquis

Titular 3°: José María Brisco

Suplente 1°: Dardo Pedroso

Suplente 2°: Andrea Crudelli

Suplente 3°: Guillermo Jacobo Brozzoni 

Informe: Prensa Regatas