Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de November de 2018

Regatas

Regatas vuelve a las prácticas

Sin Paolo Quinteros y sin Javier Saiz, afectados a la Selección Nacional, Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

Después de una breve licencia tras su participación en el Súper 20, en donde quedó eliminado en cuartos de final ante Quimsa de Santiago del Estero, el plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos, a partir de las 19 horas.

No serán de la partida el capitán y emblema, Paolo Quinteros, y el ala pivote, Javier Sainz, afectados a la Selección Nacional, para jugar las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El Seleccionado Nacional, al frente de Sergio Hernández, jugará en La Rioja, ante Estados Unidos y México, 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente, en una fecha clave que pude sellar su pasaje al Mundial.

De esta manera, sin los mencionados, el técnico Lucas Victoriano arrancará a trabajar con el plantel de cara al debut en la Liga Nacional, que será el próximo jueves 6 de diciembre, oportunidad en que recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Para luego afrontar su primera gira, que será por Junín y Bahía Blanca, el lunes 10 y miércoles 12 de diciembre respectivamente; para cerrar el 2018 en casa, recibiendo a Atenas de Córdoba y La Unión de Formosa el 15 y 18 de diciembre respectivamente.

Informe: Prensa Regatas