Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 23 de Noviembre de 2018

Regatas

“En el Súper 20 fuimos intermitentes”

En Santiago del Estero, Regatas Corrientes perdió ante Quimsa por 94 a 88 y quedó eliminado del Súper 20 en cuartos de final. Como balance el pivote “Fantasma”, Tayavek Gallizzi dijo que “en el Súper 20 fuimos intermitentes”.

“El equipo se esforzó mucho, dejó mucho en la cancha, pero lamentablemente no alcanzó. Ellos jugaron muy bien, y no pudimos llevarnos el partido”, comenzó diciendo el pivote de Regatas Corrientes, Tayavek Gallizzi, tras la derrota en Santiago del Estero.

“Teníamos que hacernos más fuerte en casa, no se nos dio. Es algo que ya nos paso con Atenas, es algo a corregir. Ahora de visitante jugamos como tenemos que jugar, con mucho coraje, manejando el ritmo del juego”, agregó.

“Ellos (por Quimsa) los pocos minutos que manejaron el partido las cosas le salieron mejor. Eso, sumado a dos bombas del final le dieron respiro para quedarse con el juego”, siguió comentando el pivote “Fantasma” que aportó 16 puntos y 11 rebotes.

“Jugando como jugamos hoy (por Quimsa), también contra Atenas, van a ser más los partidos que vamos a ganar que perder. Tenemos que intentar mantener nuestro ritmo, ese tendría que ser nuestro objetivo para la Liga”, señaló de cara al futuro.

“En el Súper 20 fuimos intermitentes, y no tuvimos una localía fuerte, perdimos muchos juegos en casa. Tenemos que corregir eso, buscar estar a la altura de las circunstancias, de las exigentes, como lo hicimos de visitante”, refrendó en una especie de balance.

“En lo personal me sentí muy bien. Victoriano me da mucha confianza, me hace sentir muy cómodo. El estilo de juego del equipo, también me hace muy bien. Ahora la verdad estoy dolido por esta derrota, así que es difícil hacer un balance”, añadió Gallizzi.

“De cara a la Liga voy a tratar de hacer lo mismo que en el Súper 20, aportar lo que el equipo necesite, sumar para seguir ganando en confianza, que la perdí en los últimos años”, dijo para finalizar Tayavek Gallizzi.

Informe: Prensa Regatas