Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 21 de Noviembre de 2018

Regatas

“Tenemos muchísimas ganas de ir al Final 4”

Regatas ya está en Santiago del Estero para afrontar el juego de este miércoles frente a Quimsa por los cuartos de final del Súper 20. Los “remeros” deberán ganar para forzar a un tercer duelo y aspirar a avanzar al Top 4 Final, y justamente pensando en ello, Lucas Victoriano dijo que “tenemos muchísimas ganas de ir al Final Four”.

La serie contra Atenas, donde Regatas sacó adelante los dos juegos de visitante, es la experiencia más cercana, y es lo que ilusiona a la gente “remera”, sin embargo, el entrenador “fantasma” dijo que “contra Atenas fue una experiencia cercana y nos viene a la mente, pero no pienso en el pasado, pienso en seguir y trabajar en que el equipo haga lo que planea, y que podamos jugar y competir”.

También, Lucas Victoriano se mostró optimista por ello y dijo que “estamos mentalizados de que si nosotros nos convencemos de jugar de determinada manera, y el equipo tiene buenos pases, buenos bloqueos, podemos competir y ganar en Santiago”.

Por otra parte, volviendo al juego del domingo, el entrenador “remero” analizó el partido, y aceptó la superioridad de los santiagueños: “Quimsa jugó mejor, nosotros no pudimos encontrar el ritmo durante todo el partido, fuimos siempre al remolque expectante un poco de lo que hacía el rival, que hoy jugó muy bien, tuvieron tiros certeros, sobre todo en el último cuarto y así se llevaron una buena victoria”.

El tucumano continuó “nosotros habíamos planteado un partido, el cual no nos dejaron jugar, y es mérito del rival, tienen un excelente entrenador, vinieron con las ideas claras, la propusieron y la pudieron conseguir”.

Por último, Victoriano sabe que este equipo no negocia la actitud, pero hay otros errores técnicos y estratégicos que hicieron que el equipo quede sin la victoria de local: “pusimos el cuerpo como siempre, en eso estoy agradecido al equipo, pero no fuimos inteligentes y no supimos llevarlo a nuestro terreno por mérito de ellos y por algunas cosas nuestras que tenemos que hablarlas analizarlas y mejorarlas para el próximo partido”.

Informe: Prensa Regatas