Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 16 de Noviembre de 2018

Regatas

“Es como si una vieja herida termina por cicatrizar”

Para el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, la convocatoria a la Selección Nacional llega en un momento especial. “Es como si una vieja herida termina por cicatrizar”, dijo.

Dos frentes de ataque se abrieron inesperadamente para el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros. Los cuartos de final del Súper 20 a partir de este domingo ante Quimsa, y la convocatoria a la Selección Nacional para jugar las Eliminatorias.

Junto a Javier Saiz, un abonado en la Selección Nacional en este proceso de Eliminatorias para el Mundial, entrenaron bajo las órdenes de Lucas Victoriano, pero la jornada obviamente no fue la misma.

“Estoy sumamente contento por volver a la Selección. Significa mucho para mí, como cerrar un ciclo que había quedado abierto. Así que esperando con mucha expectativa el partido con Estados Unidos en La Rioja”, comenzó diciendo Paolo Quinteros.

La Selección Argentina jugará dos partidos como local en La Rioja: contra Estados Unidos (29/11) y luego ante México (2/12), con la gran chance de sellar su pasaje al Mundial de China 2019.

Quedar afuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue un duro golpe para el emblemático jugador “Fantasma”, y en ese sentido dijo “es como si una vieja herida termina por cicatrizar”.

“Por esa razón voy a aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, estoy sinceramente muy agradecido. Me llega en un momento justo, muy especial, sobre todo a esta altura de mi carrera”, añadió.

“Tras un miércoles convulsionado, tratando de atender a todos, y digiriendo esta enorme felicidad, ahora tengo que tratar de estar tranquilo porque tenemos un compromiso muy importante frente a Quimsa”, enfatizó.

La serie de cuartos de final del Súper 20 entre Regatas y Quimsa arrancará este domingo en Corrientes, a las 21 horas; y proseguirá el miércoles 21 de noviembre en Santiago y el viernes 23 también en Santiago; este último en caso de ser necesario.

Para finalizar y consultado si ya se puso a pensar en el partido ante Estados Unidos, en el momento sublime de escuchar el himno con la “celeste y blanca”, Quintero dijo “es el sueño del pibe. Es lo máximo para cualquier deportista argentino. ¿Qué se puede decir?”.

Informe: Prensa Regatas