Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de November de 2018

Regatas

Regatas vuelve al trabajo este martes

El plantel de Regatas Corrientes tras ganar la serie con Atenas en Córdoba, volverá al trabajo este martes en donde comenzará a preparar los juegos ante Quimsa de Santiago del Estero, por los cuartos de final del Súper 20 Banco Comafi.

Tras adjudicarse 2 a 1 los octavos de final del Súper 20 ante Atenas en Córdoba, Regatas Corrientes volverá al trabajo este martes con la cabeza puesta en la serie de cuartos de final ante Quimsa de Santiago del Estero.

El plantel “Fantasma” tras regresar de Córdoba fue licenciado un par de días, y este martes volverá a las prácticas por la tarde; y enfocado en lo que será la durísima serie ante los santiagueños.

La serie, al mejor de tres encuentros, comenzará el próximo domingo en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense; para luego trasladarse a Santiago del Estero los días 20 y 21 de noviembre; este último sólo en caso de ser necesario.

El equipo de Lucas Victoriano llegará motivado a la serie después de barrer la serie ante San Martín por el Repechaje, y tras dar vuelta el pleito con Atenas y en Córdoba, por un histórico 2 a 1.

Quimsa, en tanto, llegará al compromiso tras dejar en el camino a La Unión por 2 a 1, también luego de perder el primer punto en Santiago del Estero, y ganar los juegos sucesivos en Formosa.

Sin embargo, antes del primer punto, Quimsa deberá afrontar la Liga Sudamericana, en Asunción del Paraguay, desde este martes, junto al local Olimpia Kings, Franca de San Pablo (Brasil), y Libertad de Sunchales.

Informe: Prensa Regatas