Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB06 de Noviembre de 2018

Regatas

鈥淓sto tiene revancha y nos vamos a preparar"

Por el primer juego de la serie de octavos de final del S煤per 20, Regatas cay贸 como local frente a Atenas por 72 a 84, y para pensar en avanzar tendr谩 que ir a ganar los dos juegos a C贸rdoba. Consciente de ello Paolo Quinteros, dijo que 鈥渆sto tiene revancha, y nos vamos a preparar para ganar en C贸rdoba鈥.

Regatas Corrientes, que parecía que había cambiado la mentalidad tras los últimos tres duelos frente a San Martín, volvió a caer. Paolo Quinteros, quien nuevamente arrancó desde el banco y convirtió 9 puntos en el juego, se mostró esperanzado y dijo que “todavía no está cerrado esto, somos conscientes que tenemos que ganar los dos, y va a ser durísimo”.

Aunque Quinteros sabe que ganar va a ser una tarea muy difícil, se muestra optimista y lo toma como una prueba mental y anímica para el equipo: “Atenas de local también se va a poner duro, pero bueno ahí se va a demostrar si tenemos carácter o no”.

En cuanto al partido perdido, en donde no tuvo una buena actuación ofensiva (4 de 9 en tiros de campo, y 0 de 3 en triples), el capitán “remero” expresó su inconformismo con el partido que jugó Regatas: “no hay que quitarle mérito a Atenas, pero yo creo que nosotros hicimos mucho también para que ellos en un momento saquen la diferencia que sacaron”.

“En un momento ellos impusieron el juego que ellos querían, se pusieron más agresivos, más al límite del faul. Nosotros en ese momento no supimos jugar tranquilos, entramos en la vorágine del nerviosismo, de no ser nosotros mismos ofensivamente, ellos lo aprovecharon muy bien y después fue todo remar para atrás”, agregó el colonense.

Durante el juego, al emblema “remero”, por momentos se lo vio fastidioso, y algo de ello tiene que ver con la defensa enérgica y sofocante que propuso el cordobés, que como él remarca fue sobre el límite de la falta: “los árbitros permiten que se juegue al límite del faul, y es lógico que lo aprovecharon y sacaron mucho rédito, son jóvenes y tienen mucha energía. En un momento impusieron ellos el ritmo al que se tenía que jugar”.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo que hizo Atenas acá, ir allá y jugar así, ser agresivo, sino somos agresivos igual nos van a cobrar las faltas, así que tenemos que ir a jugar con esa mentalidad, con esa intensidad, y también obviamente, jugar al básquet, ser nosotros mismos”, sentenció el escolta de 39 años para finalizar.

Informe: Prensa Regatas

Multimedia Relacionado