Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 31 de Octubre de 2018

Regatas

Regatas trabaja con la mente en Atenas

El plantel de Regatas Corrientes continúa trabajando con vistas a los octavos de final del Súper 20 en donde se medirá con Atenas de Córdoba, a partir del próximo lunes -en una serie el mejor de tres- en el parque Mitre.

Tras adjudicarse 2 a 0 el Repechaje del grupo “A” del Súper 20 y tras un par de días de paréntesis, Regatas Corrientes puso todos los sentidos en la serie ante Atenas de Córdoba, ganador de la zona “B”.

La serie, al mejor de tres encuentros, comenzará el próximo lunes en el estadio “José Jorge Contte” de la institución regatense; para luego trasladarse a Córdoba los días 8 y 10 de noviembre; este último sólo en caso de ser necesario.

El equipo de Lucas Victoriano llegará motivado a la serie después de barrer la serie ante su clásico rival, en una importante inyección anímica, ya que ganó en sus últimas tres presentaciones, todas ante San Martín, y el último triunfo a domicilio.

Atenas, en tanto, llega al compromiso directamente (sin jugar Repechaje), tras adjudicarse el grupo “B” del Súper 20, al vencer en un encuentro decisivo y dramático a Instituto por 77 a 75.

El histórico “Griego” cordobés, dirigido por Nicolás Casalánguida, llegará con figuras como Walter Herrmann, Nicolás Romano y Fernando Martina; aunque en los últimos partidos los jóvenes sacaron la cara por el equipo.

Regatas, en tanto, no se queda atrás con rendimientos superlativos como los de Marco Giordano, Javier Saiz, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios y Tayavek Gallizzi; por nombrar algunos.

Una serie, que en la previa, despierta marcada expectativa por las propuestas, por las individualidades, por los entrenadores; con dos planteles largos, con mucha gente joven que se quieren mostrar y brindar espectáculo.

Informe: Prensa Regatas