Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Octubre de 2018

Regatas

"Va a ser un partido muy duro”

Regatas Corrientes visitará este domingo a San Martín en el clásico correntino, en su sexta presentación, por el grupo “A” del Súper 20. Jony Treise palpitó el juego del domingo por la noche.

Reeditando el clásico de la Ciudad, en una verdadera fiesta del básquetbol, Regatas Corrientes visitará este domingo a San Martín en su sexta presentación en el grupo “A” del Súper 20 de la AdC (Asociación de Clubes). 

Como en los últimos partidos, el juvenil Marco Giordano, afectado a la Selección Nacional 3×3 que representa al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, no será de la partida.

Regatas Corrientes viene de perder en Formosa, ante La Unión, por 93 a 81, en una producción sumamente irregular, con el talón de Aquiles en la defensa; por lo que su récord quedó en dos triunfos y tres derrotas.

La caída además significó la tercera derrota en otras tantas presentaciones a domicilio por lo que el equipo de Lucas Victoriano todavía no pudo ganar en la ruta en la presente edición del Súper 20.

“El partido con La Unión no estaba dentro de las expectativas que habíamos planificado, obviamente que tiene su mérito el rival pero nosotros tenemos que hacer una autocrítica con respecto al rendimiento colectivo e individual”, dijo Jonatan Treise.

“Sabíamos que ellos son ofensivamente buenos, tienen muchas vías de gol y no pudimos contrarrestar ninguna: el que nos atacaba al aro llegaba a la bandeja y el que tiraba a pie firme estaba cómodo”, añadió.

“En la parte ofensiva, por momentos, logramos un química pero no nos sentimos cómodos, por eso hubo varios pasaje que entró la segunda unidad que hizo un gran trabajo y es un llamado de atención para nosotros”, añadió.

“En los clásicos correntinos se genera un folclore muy lindo para los jugadores. Presión no tenemos que sentir, tenemos que ir y jugar al básquet, cuanto mejor juguemos más felices seamos, mucho mejor va a ser nuestro rendimiento”, dijo respecto al clásico.

“Va a ser un partido muy duro, llegó Wood así que volcarán un poco más en el juego interior. Están pasando un buen momento Faggiano, Lee y Zanzottera, más los chicos que viene de atrás. Va a ser un partido muy duro”, dijo Treise para finalizar. 

Informe: Prensa Regatas