Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 12 de October de 2019

Quimsa · Quimsa

La palabra de Nicolás Copello

Quimsa recibe este sábado la visita de Instituto de Córdoba con el objetivo de buscar su tercera victoria consecutiva en el Súper 20. En la previa, la palabra de Nicolás Copello.

Quimsa viene de vencer a Libertad de Sunchales en el Ciudad y sumó su segunda victoria en fila. Este sábado el equipo de Sebastián González buscará confirmar su buen momento ante los cordobeses.

Quimsa continúa con las capacitaciones en sus distintas áreas profesionales, este viernes dio inicio la Primera Jornada en Desarrollo Integral del Deportista que se lleva a cabo en las instalaciones del estadio Ciudad. La misma cuenta con la presencia de los Lic. Ricardo González Longo (psicólogo deportivo), Lic. Germán Muratore y José Morales Chein (kinesiólogos), Prof. Lucas Barci (preparador físico) y la Lic. Lourdes Díaz (nutricionista). Además invitados como el Lic. Nicolás Acosta (preparador físico de Instituto) Prof. Pablo Guzmán, Prof. Ramiro Peragallo y el Lic. Mariano Crespo.

Nicolás Copello sostuvo: “Estamos bien, obviamente que ganar te predispone mejor, ya estamos con la cabeza en Instituto, contra Libertad apretamos en defensa y somos un equipo que puede correr, todos tenemos gol así que esa tiene que ser nuestra fortaleza”. 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos