Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 06 de Septiembre de 2019

Quimsa · Quimsa

La palabra de Sebastián González

Quimsa finalizó este viernes la tercera semana de trabajos de pretemporada, días atrás se confirmó el primer amistoso de la Fusión ante Unión de Santa Fe, partido que se jugará el próximo viernes en el Ángel Malvicino. El entrenador Sebastián González dio detalles sobre la preparación del equipo de cara a la temporada 2019/2020.

-Otra semana de trabajo culminada y con un amistoso a la vista ¿cómo se prepara el equipo?

-“La verdad que esta semana el trabajo fue construir lo que venimos haciendo, seguir mejorando y conociéndonos con las cosas establecidas, fue una semana que se trabajó menos en lo físico pero adaptándonos a la intensidad que queremos, la semana que viene vamos a tener amistosos para ir subiendo el nivel en las dos semanas previas al inicio del torneo”.

-A pesar de no estar completos, ¿cómo creés que será el estilo de juego de este plantel?

-“Nos estamos conociendo, creo que le sacamos el jugo individualmente pero como equipo todavía nos falta la llegada de los internos que van a jugar, entonces gracias a los U23 y a los jugadores de LDD pudimos tener entrenos de mucha calidad porque hay jugadores en todos los puestos, los que faltan sumarse se acoplarán a una rueda que ya está moviéndose y todo será más rápido”.

-Al jugar tres competencias los chicos tendrán un rol importante en la rotación...

-“Si totalmente, los chicos van a tener un lugar importante en la rotación por la cantidad de juegos, creo que hay gente preparada para poder hacerlo, esperemos poder aprovecharlos y que puedan estar a la altura para darle descanso a los más grandes y tener un equipo más largo”.

Informe: Prensa Quimsa