Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 26 de Agosto de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa presenta su libro por el 30º aniversario

En el marco del cumpleaños número 30 de la Asociación Atlética Quimsa, se realizará la presentación del libro “Quimsa, 30 años de pasión por el deporte. Historia del básquet en Santiago del Estero”.

Gracias a su inmediata repercusión, el libro será presentado en dos fechas en el Centro Cultural del Bicentenario. La primera, se realizará el miércoles 28 de agosto, dirigida especialmente a miembros de la Asociación Atlética Quimsa, cuyas entradas se encuentran agotadas, y la segunda abierta al público en general que se realizará en los días próximos con fecha a confirmar.

Para la segunda ocasión, se podrán retirar entradas gratuitas en recepción del CCB, que servirán también para participar de sorteos de libros y camisetas autografiadas.

Presentarán el libro, el prologuista Lic. Esteban Brizuela; el presidente de la AAQ, Sr. Gerardo Montenegro; y el autor Sr. Nicolás Adet Larcher, acompañados del plantel profesional de básquet, entre otros grupos de la institución.

‘Este libro busca ser leído por el hincha, por el dirigente de aquí o de otro club, por quienes formaron parte de esta historia, de sus familias y amigos. Pero también busca otros lectores. Que aparezca la posibilidad de circular por otros ámbitos por fuera de lo deportivo y sus microclimas. Aquí está la historia de un club, pero también la historia de una provincia. Están presentes en las anécdotas que relatan sus protagonistas, en los archivos y las fotos de los diarios consultados. Sus voces van tejiendo parte de una memoria colectiva que parecía sabida por algunos, pero que merecía ser conocida por todos”, sostiene Gerardo A. Montenegro.

Informe: Prensa Quimsa