Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Junio de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa firmó un importante convenio con la Universidad Siglo 21

A través de un acuerdo de cooperación mutua, los socios, jugadores, empleados y familiares directos de Quimsa podrán acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua.

Por medio del presente convenio se podrá obtener beneficios como aranceles para empleados, deportistas y asociados

. Beneficios en los aranceles para familiares directos
. Una beca cada 20 inscriptos de la organización por semestre
. Inscripciones abiertas durante todo el año
. Cursado totalmente virtual y/o con asistencia una vez por semana, con posibilidad de rendir exámenes en cualquiera de los 350 CAUs (Centro de Aprendizaje Universitario) de todo el país.

La Dra. Marcela Gigli, en representación de la Asociación Atlética Quimsa expresó su agradecimiento “en la persona del presidente de Quimsa el Senador Nacional Gerardo Montenegro, de avanzar en este tipo de convenios que tiene a Quimsa como institución para apoyar a toda la comunidad en el aprendizaje, crecimiento y formación profesional de todos quienes componen al gran familia de Quimsa ya que este convenio no solo beneficia a los deportistas sino también a los empleados, socios y familiares directos. La idea es ayudar a la formación de los chicos por medio de los posgrados o magister. Hoy firmamos este convenio con la Universidad Siglo 21 porque nuestro norte es el crecimiento de los chicos y de la institución, no solo alcanzando objetivos deportivos sino institucionales”, enfatizó.

Por su parte Maria Belen Meossi, Gerente en Fundación Magister y representante de la Universidad Siglo 21 en la provincia, manifestó que por medio de éste convenio “van a acceder a un descuento en los aranceles y además la Universidad entrega una beca completa para un empleado o jugador (que haya tenido un buen desempeño) pueda acceder a esa beca y estudiar. Sin dudas es un estímulo y desde la educación bregamos para el desarrollo de todos los santiagueños. En este caso firmamos este convenio con Quimsa que tiene un reconocimiento a nivel nacional y es por eso que además otorgamos el beneficio mediante el cual, el deportista si decide trasladarse a otra provincia puede seguir con sus estudios via online y presentarse a rendir en cualquier de nuestras sedes en todo el país. Acompañamos al deportista en su desarrollo en alto rendimiento y a su vez lo acompañamos en su desarrollo como profesional”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa