Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 03 de June de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa presentó a Sebastián González y Diego Lo Grippo

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el Salón Estrella del Norte del FÓRUM, en donde se presentó a Diego Lo Grippo como director deportivo de la Asociación Atlética Quimsa y a Sebastián González como entrenador del plantel profesional de la Fusión.

Estuvieron presentes el presidente de la entidad Gerardo Montenegro, el flamante director deportivo Diego Lo Grippo acompañados por dirigentes. El ex jugador de la Fusión acordó su llegada con un contrato de 3 años. 

Diego Lo Grippo 

“Es un placer y un honor volver al club, me siento un privilegiado de poder trabajar con gente que conozco hace muchos años, mi principal objetivo es que Quimsa no detenga su crecimiento y ya lo viene demostrando hace varios años, queremos realizar un trabajo a largo plazo en conjunto con los planteles de Liga Nacional y Liga de Desarrollo”.

Sobre la llegada de Sebastián González a la Fusión 

“Sebastián González nos pareció la persona indicada para ser el entrenador de Quimsa por su calidad humana y el sentido de pertenencia, estuvo 6 años en San Martín de Corrientes y consiguió grandes logros”.

Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa

“Diego nos pareció la persona indicada para ocupar este cargo, queremos fortalecer la institución cómo venimos haciendo en las distintas áreas profesionalizando cada una de ellas, desde la Comisión Directiva le agradecemos por haber elegido nuestro club para desarrollar sus funciones como Director Deportivo”.

Informe: Prensa Quimsa