Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 20 de Abril de 2019

Quimsa · Quimsa · San Lorenzo

San Lorenzo venció a Quimsa y se afirma en la cima

En un juego de bajo goleo, San Lorenzo le ganó a Quimsa por 62 a 54 y se mantiene como único puntero de La Liga. Meyinsse, Mata y Acuña fueron los goleadores con 12 puntos cada uno.

Quimsa 54 - San Lorenzo 62

En el comienzo, San Lorenzo pegó primero con un parcial de 4/0, Quimsa entró en ritmo y pasó a ganarlo 5/4. La Fusión fue de menor a mayor y contó con los buenos ingresos de Toretta y Acuña para cerrar el cuarto jugando en un gran nivel que se lo llevó la visita 18/17.

En el segundo chico, San Lorenzo le sacó una brecha de 8 puntos al local, la Fusión se quedó sin gol y estuvo 7 minutos sin marcar. Cuando transitaban 8' Quimsa tuvo una notable reacción a base de la defensa y se puso a tiro con Allende y Lugo en cancha. Con el marcador en 30/25 para los de Boedo se fueron a los vestuarios.

En el tercer cuarto, el partido prosiguió parejo y luchado, Quimsa contó con un Acuña que fue una pesadilla para San Lorenzo con sus tapas y volcadas, así la Fusión logró pasar al frente por 38/37, en el resto del parcial no hubo un claro dominante. En el cierre Mata clavó una bomba para adelantar a su equipo e irse a jugar los últimos diez con el partido en 48/44. 

En el cuarto definitorio, Quimsa dejó todo y luchó hasta el final pero sobre el cierre San Lorenzo hizo pesar su jerarquía y se llevó la victoria a Buenos Aires.

El equipo de Silvio Santander recibirá a Gimnasia de Comodoro el próximo martes en un importante duelo para los santiagueños.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico