Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Abril de 2019

Quimsa · Quimsa

"Nos propusimos hacer una muy buena gira como la anterior"

Quimsa se entrenó en el Templo del Rock este domingo en horas de la tarde pensando en el encuentro de mañana frente a Obras Basket. Juan Ignacio Brussino habló en la previa.

El plantel arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se instaló en el Hotel Ramada ubicado en Vicente López. Tras la merienda, se dirigió a la sede de Avenida del Libertador para realizar una práctica pensando en el duelo de mañana ante Obras, que iniciará a las 20 hs.

El entrenamiento comenzó con el profesor Claudio Álvarez con la parte física, posteriormente el cuerpo técnico plantó en cancha el plan de juego y para finalizar hicieron lanzamientos.

Juan Ignacio Brussino palpitó el juego de mañana y dijo lo siguiente: “Vamos a jugar con rivales directos. Nos propusimos hacer una muy buena gira como la anterior, sabiendo que hay que revertir la derrota del viernes que fue muy dura para nosotros. Pero si salimos ilesos de esta gira, vamos a quedar en las posiciones que queremos y el trabajo final, que es llegar bien a los playoffs, se va a poder realizar”. 

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar