Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 01 de Abril de 2019

Quimsa · Quimsa

Homenaje a los ex combatientes Santiagueños

Quimsa rendirá homenaje y nombrará socios honoríficos a los héroes santiagueños, al recordarse el 2 de abril Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de las Malvinas.

Por iniciativa del presidente de Quimsa, el Senador Nacional Gerardo Montenegro y con la aprobación por unanimidad de la Comisión Directiva, se nombrará Socios Honoríficos a los ex combatientes Santiagueños de las Malvinas en el estadio Ciudad.

Los héroes de Malvinas, podrán asistir a los eventos de Quimsa en cualquier disciplina e ingresar sin cargo a los eventos que se realicen como así tambien, gozar de beneficios que sean generados desde la institución. 

La ceremonia se realizará en la previa que Quimsa disputará ante Hispano Americano de Rio Gallegos, por una nueva fecha de la liga nacional de básquet. 

Al cumplirse una nueva fecha de la gesta patriótica en Malvinas es necesario recordar a nuestros héroes que, con un esfuerzo inimaginable, ofrendaron sus vidas cumpliendo con el deber de defender la Patria”, destacó el Senador Nacional Gerardo Montenegro. 

Se invita a todos los simpatizantes de Quimsa a concurrir al estadio portando una bandera nacional Argentina para alentar y agradecer a los héroes por la gesta en la guerra de Malvinas.

Informe: Prensa Quimsa