Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 30 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

"Hay que tomar cada partido como uno especial"

Silvio Santander está a pocos juegos de cumplir su partido 250 dirigiendo a la Asociación Atlética Quimsa, hoy luego de una intensa práctica con el equipo, el entrenador analizó la positiva gira que tuvo la Fusión por Buenos Aires y Comodoro y sobre su presente en la institución.

-Positiva gira ganando 3 de los 4 juegos fuera de casa para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones...

-Fue importante ganar fuera de casa, primero por los rivales que tuvimos y por la forma que ganamos, ahora entramos a la recta final con 13 juegos y tenemos que estar preparados para cada uno de ellos.

-Con San Lorenzo no fue un buen juego pero el equipo reaccionó y jugó en un alto nivel con Ferro y Gimnasia...

-Es así, se presentó una situación marcada, el equipo abrió bien los juegos en cuanto a enfoque, empezó a tener consistencia defensiva, a jugar bien como equipo y pudimos hacer dos buenos juegos, no lo hicimos con San Lorenzo que de arranque no estuvimos sólidos en defensa y fuimos siempre de atrás, pero fue una gira positiva así que ahora tenemos que ganar en casa.

-¿Cómo está el equipo para afrontar los juegos del mes de abril?

-Tenemos que enfocarnos bien en los juegos del martes y el viernes en casa, hay que tomar cada partido como uno especial, es un momento del año que los equipos empiezan a ver en qué lugar van a terminar y todos luchan por un puesto mejor, entonces tenemos que estar concentrados para lo que se viene.

-Estás a pocos juegos de cumplir tu partido 250 en Quimsa ¿qué sientes al respecto?

-La verdad que siento un agradecimiento al club por haberme dado esta posibilidad, me puse a ver y es un número muy alto, no sólo le agradezco a la dirigencia sino a todos los cuerpos técnicos, jugadores que tuve, porque ésto es un trabajo en equipo permanente, es una muy linda sensación.

Informe: Prensa Quimsa