Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 02 de Marzo de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa se instaló en Concordia

La Asociación Atlética Quimsa se entrenó en la ciudad de Concordia tras el importante triunfo conseguido en Rafaela ante Libertad el viernes. Nicolás De Los Santos habló tras la práctica.

La delegación arribó a Concordia al mediodía y almorzó en el hotel Palmar en donde concentrará a la espera del partido que se disputará mañana a las 21 hs.

El plantel comenzó las actividades por la tarde luego de la merienda, en primer término con trabajos regenerativos y posteriormente el cuerpo técnico realizó el análisis de video para plasmarlo en el campo de juego con los deportistas. 

El equipo de Silvio Santander no presenta lesionados en su plantilla y estarán todos en óptimas condiciones para enfrentar a Estudiantes.

La Fusión se ubica en la sexta posición del torneo con 11 triunfos y 7 derrotas, por lo cual el partido de mañana será importante para continuar en alza y escalando posiciones.

Nicolás De Los Santos hizo su análisis luego del triunfo en Rafaela y habló sobre el próximo rival: "El equipo está bien, nos vino bien la victoria de anoche contra Libertad, teníamos una cuenta pendiente de no ganar fuera de casa. La verdad que jugamos un gran partido. Mañana tenemos otra gran prueba, Estudiantes es un equipo que de local se hace muy fuerte, nosotros queremos seguir por este camino y llevarnos dos victorias a Santiago". 

Informe: Prensa Quimsa