Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 28 de February de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa trabajó en Rafaela

Quimsa arribó en horas del mediodía a la ciudad de Rafaela. Este viernes a las 21 (DirecTV) vista a Libertad en el Coliseo del Sur. Leo Schattmann tomó la palabra.

Tras descansar por la siesta y realizar el análisis de video, el plantel se trasladó al estadio Coliseo del Sur que pertenece al Club Sportivo Ben Hur y se entrenó con trabajos físicos y tácticos pensando en el juego ante Libertad de Sunchales.

La Fusión ensayó su plantilla completa ya que se sumaron Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Roberto Acuña quienes fueron licenciados en el día de ayer debido a que arribaron a la provincia en horas de la tarde. El partido arrancará a las 21 hs y será televisado por DIRECTV

Conferencia de prensa 

Mañana viernes por la mañana el entrenador Silvio Santander y Roberto Acuña estarán presentes en la presentación del partido mediante una conferencia de prensa en la sede de Ben Hur. Cabe destacar que estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe.

Leonel Schattmann

“Mañana volvemos al ruedo tras el receso de la Liga, tenemos una deuda de hacer mejores juegos fuera de casa, debemos estar concentrados para sacar un buen resultado, va a haber una copa en juego y eso nos motiva a todos”.

Al ser cosultado sobre las sensaciones en su paso por la Selección, Schattmann afirmó  “Las mejores, siempre que uno está ahí trata de hacer lo mejor posibles las cosas y aportar un granito de arena cuando te toca entrar, fue una experiencia muy buena, jugamos con dos grandes equipos a si que estoy contento por esta nueva experiencia”.

Informe: Prensa Quimsa