Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 26 de Febrero de 2019

Quimsa · Quimsa

Quimsa se pone a punto

Quimsa transita su segunda semana de trabajos durante el receso por ventana FIBA y este martes por la tarde el equipo se entrenó en el estadio Ciudad pensando en la gira por Rafaela y Concordia.

La Fusión realizó trabajos físicos durante la primera hora de práctica y luego los tácticos a cargo de los asistentes Juan Nardini y Edgardo Santillan. 

El plantel a partir de mañana volverá a estar completo ya que se unirán, tras la ventana, Silvio Santander, Federico Aguerre, Leonel Schattmann y Roberto Acuña. Los mismos arribarán a nuestra provincia vía aérea y a las 19 horas, se entrenarán con el equipo. 

Tras la práctica el asistente santiagueño, Edgardo Santillan realizó un balance sobre el trabajo realizado y sostuvo: “En el receso pudimos trabajar mucho en la parte física, trabajamos con cuatro jugadores mayores porque el resto estaba con la selección, hicimos todo lo que dejó planificado Silvio (Santander), así que contento y esperando que llegue la gira”.

Santillan también se refirió a la próxima gira que afrontará la Fusión: “Tenemos una gira dura porque Libertad y Estudiantes se hacen fuertes de local, queremos ir a ganar para acomodarnos mejor en la tabla, ahora a esperar que lleguen los que faltan en el equipo para entrenarnos y viajar el jueves”.

Informe: Prensa Quimsa