Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 19 de February de 2019

Libertad · Quimsa · Quimsa

Se presenta Libertad – Quimsa en el Coliseo del Sur

Continuando con el objetivo de hacer trascender el mejor básquet nacional, este martes 19, a las 11:00, en el hall del estadio Coliseo del Sur de Ben Hur de Rafaela, se realizará una presentación del partido que van a disputar Libertad y Quimsa de Santiago del Estero en la noche del viernes 1 de marzo.

El apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe es fundamental para que La Liga Banco Comafi pueda estar presente en las ciudades más importantes de la bota santafesina.

Este viernes 1 de marzo volverá el mejor baloncesto de la Argentina. Allí, desde las 21 y con televisación de DIRECTV para todo el país, se vivirá un cruce atrapante de la actual Liga Nacional: Libertad de Sunchales recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, el último Campeón del Súper 20. Estará en juego la Copa Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Esta mañana, se hará una presentación de este atrayente duelo deportivo con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías; la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Sunchales, Marilina Grande; el presidente del Club Ben Hur de Rafaela, Adrián Zenclusen y Marcelo Alemani, miembro de la Subcomisión de básquet profesional del Club D. Libertad.

La idea en torno a Libertad-Quimsa es montar dos días a puro básquetbol en Rafaela. Es que el jueves 28 de febrero se jugará la Liga de Desarrollo, donde Libertad es animador y está entre los tres mejores de la mano de Sebas Porta.

El mismo viernes 1 de marzo, al mediodía, se presentará la Copa Lotería de Santa Fe que estará en juego. La acción ese viernes, en Coliseo de Ben Hur, comenzará muy temprano.

Es que antes de Libertad-Quimsa por la Liga Nacional se disputará una Copa Rafaela Desafío. Está confirmada la presencia de Ben Hur, con su gente como dueño de casa. ¿El rival?: Posiblemente Atlético Rafaela o el “9”.

Tal como ocurrió en Santa Fe, las entradas tendrán costos realmente populares: 150 pesos para poder estar en los tres partidos. Y las venderán los clubes que practican básquetbol en Rafaela y zona, ya sea en categorías masculino o femenino.

Al estar en juego la Copa Lotería de Santa Fe, es posible que ese mismo viernes 1 de marzo se pueda contar con el Gobernador de la Provincia, tal como se dio en el Malvicino. Incluso, con la presencia de los mini-jugadores con cada camiseta de los clubes locales.

LAS ENTRADAS, EN BEN HUR

Esta misma semana se podrán adquirir las entradas anticipadas para los tres partidos a costos realmente populares: 150 pesos las generales y 200 las plateas.

El primer punto de venta será la Mutual del club Ben Hur y luego la podrán adquirir en los distintos clubes de Rafaela y zona que practican básquetbol. “El que las saca anticipada tendrá un descuento especial. El día del partido se venderán en las dos boleterías del Coliseo de Ben Hur”.

Informe: Prensa Libertad